Centros Médicos y Dentales RedSalud: reconocidos por brindar la mejor experiencia de servicio en Chile

Centros Médicos y Dentales RedSalud: reconocidos por brindar la mejor experiencia de servicio en Chile

Por segundo año consecutivo, Centros Médicos y Dentales RedSalud recibieron el Primer lugar del Premio Nacional PXI- Praxis Xperience Index 2021. 

Un reconocimiento que se da en el contexto de un año desafiante para todo el sector salud, en medio de una pandemia que ha tenido consecuencias sanitarias, económicas y familiares.

Esta distinción es motivo de orgullo para RedSalud, ya que representa la valoración que hacen los mismos pacientes de los esfuerzos realizados por todos los colaboradores, médicos, odontólogos y profesionales de salud, para brindarles la atención que requerían en medio de esta pandemia.

Es también un reconocimiento a las medidas de seguridad implementadas, cada una de ellas con altos estándares de calidad, y un impulso a seguir cumpliendo con el propósito de brindar salud de calidad, accesible, disponible y con calidez, en los más de 40 centros desplegados desde Arica a Magallanes.


Este es el segundo año que Centros Médicos y Dentales RedSalud reciben esta distinción y se suma el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad obtenido también en 2020, que entrega Consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez, lo que da cuenta de los avances alcanzados desde que hace un par de años se iniciara la implementación del modelo de experiencia RedSalud.