RedSalud: 1er lugar, Premio Lealtad del Consumidor 2021 en Categoría Centros Médicos

RedSalud: 1er lugar, Premio Lealtad del Consumidor 2021 en Categoría Centros Médicos

Noviembre 2021

La experiencia de los pacientes es uno de los parámetros más relevantes para medir el quehacer de una institución de salud, ya que según la evaluación que hagan de su atención establecen importantes índices de satisfacción.

En este contexto, y en respuesta al trabajo y al profesionalismo de sus médicos, odontólogos, personal de salud y colaboradores, Centros Médicos y Dentales RedSalud fueron reconocidos con el 1er lugar del premio Lealtad del consumidor 2021, en la categoría Centros Médicos.

Este reconocimiento otorgado por Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de U. de los Andes, se ha transformado en uno de los indicadores más importantes para medir las experiencias y evaluar la lealtad de los consumidores. Contempla la evaluación de 72 empresas del mercado chileno, en 16 rubros.

En RedSalud estamos muy agradecidos de tener la posibilidad de participar en este reconocimiento. Son nuestros pacientes quienes nos movilizan día a día a entregar lo mejor de nosotros para brindar la mejor experiencia. Obtener su lealtad es fundamental para la consecución de nuestro propósito que es entregar una salud de calidad asequible, disponible en distintos puntos del país y sobre todo con calidez humana”, comenta Giorgio Fronza, Gerente General de Centros Médicos y Dentales RedSalud.

Un nuevo premio para RedSalud que día a día trabaja por brindar salud de calidad a todas las familias de Chile, con profesionales y colaboradores comprometidos con el bienestar de sus pacientes y orientados a entregarles un servicio de excelencia.