RedSalud se suma a DEC Chile, líder en experiencia de clientes

RedSalud se suma a DEC Chile, líder en experiencia de clientes


Desde el pasado 18 de mayo, RedSalud integra el capítulo chileno de “Desarrollo de Experiencia de Clientes” (DEC), agrupación fundada en España por 29 marcas de nivel internacional, cuyo propósito es impulsar la experiencia de los clientes. 

Su ámbito de trabajo considera desde la investigación, el análisis y el diseño, hasta el desarrollo y la gestión directa de la Experiencia de Cliente. DEC está integrada por empresas líderes en sus rubros, como BCI, Entel, Salcobrand y Vida Cámara, entre otras.

Para Oscar Matus, gerente de Marketing y Experiencia RedSalud, “incorporarnos a DEC Chile es un nuevo paso en la búsqueda por compartir conocimientos, acceder a las mejores prácticas e impulsar una mejor experiencia de pacientes”.

El trabajo de RedSalud en el área Experiencia de pacientes, ya ha sido reconocido con dos premios PXI y un premio Procalidad, en la categoría Centros médicos.

Participar en este tipo de instancias refuerza nuestro compromiso hacia los pacientes, agregando a nuestra calidad, disponibilidad y calidez, un sello distintivo de servicio”, agrega Ignacio Hughes, subgerente de Experiencia de pacientes RedSalud.