¡Nuevo Servicio de Vacunatorio en RedSalud La Dehesa!

¡Nuevo Servicio de Vacunatorio en RedSalud La Dehesa!

Mayo 2022

Porque sabemos que la prevención es clave para cuidar tu salud y la de tu familia, sobre todo en temporada de frío, el pasado viernes 29 de abril, RedSalud La Dehesa inauguró su Servicio de Vacunatorio.

El nuevo espacio que contempla modernas instalaciones busca acercar a quienes viven en la zona oriente de Santiago a alternativas de prevención y cuidado.

El vacunatorio se encuentra en el primer piso de RedSalud La Dehesa y brinda atención de lunes a viernes entre 8:00 y 17:20 horas.

¿Se debe pedir hora para asistir al vacunatorio?

Sí, para asistir al vacunatorio hay que agendar hora con anticipación. Desde el pasado 29 de abril está disponible la agenda web del nuevo vacunatorio RedSalud La Dehesa.

VACUNATORIO LA DEHESA
Puedes agendar tu hora de vacunación, aquí.

 

Cabe destacar que, por el momento, solo se están agendando horas para la vacuna de prevención contra la influenza (particular), la cual según el Ministerio de Salud (MINSAL) debería ponerse por lo menos una vez al año, considerando que la fórmula es modificada según las nuevas mutaciones del virus.

¿Tiene algún costo la vacuna?

El centro de vacunación de RedSalud La Dehesa tendrá la vacuna contra el virus de la influenza a $9.990, como precio exclusivo de lanzamiento.

No obstante, se está tramitando el acceso al Programa Nacional de Inmunización (PNI), para que así la vacuna sea destinada a proteger a la población más vulnerable y de manera gratuita.

Además, en el mediano plazo se espera poder contar con vacunación internacional, para así ayudar a más pacientes que, a través de las vacunas, previenen enfermedades y cuidan su salud y la de su familia.