Información vacunación Covid-19

Información vacunación Covid-19

Estimado paciente:

El periodo de vacunación contra el Covid-19 que define como fecha de inicio el día 3 de febrero 2021, responde al calendario establecido por el Ministerio de Salud y es exclusivamente para quienes cumplan los requisitos definidos en el Plan Nacional de Vacunación COVID-19 del Gobierno de Chile y el Ministerio de Salud, es decir, no es de libre demanda.

CALENDARIO GOBIERNO

¿Dónde vacunarse contra el Covid-19 en RedSalud?

La vacuna contra el Covid-19 estará disponible en Clínicas RedSalud y sólo se realizará previa reserva web, con máximo dos días de anticipación a la fecha que corresponde el procedimiento, a personas que pertenezcan a los grupos definidos en el calendario oficial de vacunación. Para evitar aglomeraciones y llevar el proceso de la manera más ordenada y segura posible, solicitamos no asistir a nuestros vacunatorios de forma espontánea.

Si tu fecha de vacunación corresponde a los próximos dos días, chequea disponibilidad de agenda y reserva tu hora.

Vacunatorios:

  • Clínica Iquique
  • Clínica Vitacura
  • Clínica Santiago
  • Clínica Rancagua
  • Clínica Mayor Temuco
  • Clínica Magallanes
RESERVA TU HORA

 

¿Cómo vacunarse contra el Covid-19 en RedSalud?

Para vacunarte deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar cédula de identidad para comprobar grupo etario estipulado por el Minsal. (No se vacunará a quienes no pertenezcan a estos grupos).
  2. Deberás quedarte bajo supervisión durante los 30 minutos posteriores a la vacuna, para garantizar una adecuada reacción. Esta medida es parte de los protocolos del proceso.

Cualquier actualización en el proceso, la comunicaremos de manera oportuna en nuestro sitio web y redes sociales.

Resuelve tus dudas sobre el proceso de vacunación Covid-19.

#PAREMOSELCONTAGIO

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre nuestros protocolos de seguridad ante el covid-19 e información de prevención en:

YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS, TODOS NOS CUIDAMOS