Programa Construye Tranquilo
Atender las necesidades de salud de los trabajadores de la construcción es una tarea prioritaria para la CChC, acción que se lleva a cabo a través del Programa Construye Tranquilo, en las instalaciones de nuestra Red de centros médicos a través de la gestión de la Unidad de Salud Integral (USI).
PRESTACIONES DEL PROGRAMA
*Para las atenciones con especialistas, debes contar con la derivación de tu médico staff RedSalud. Excepto en Ginecología, Oftalmología y Pediatría donde puedes solicitar tu hora directamente.
¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA CONSTRUYE TRANQUILO?
Consulta con nuestros médicos de staff RedSalud en cualquiera de nuestros Centros Médicos y Dentales.
Especialidades puertas de entradas: Ginecología y obstetricia, Pediatría, Oftalmología no necesitan derivación de un médico de staff.
En caso de ser necesario, tu médico staff de RedSalud podrá realizar derivación a especialista, solicitar exámenes complementarios, imágenes o procedimientos.
Al ser parte del programa Construye Tranquilo, tienes acceso a exámenes preventivos con descuento que serán gestionados por la Unidad de Salud Integral (USI).
Si eres trabajador de una empresa afiliada a la CChC y tu empresa está afiliada al beneficio conoce cómo acceder a esta unidad AQUÍ.