Exámenes de laboratorio

Exámenes preventivos: ¡Ponte al día con tu salud en verano!

Desórdenes y Enfermedades

Temas: portada red salud

¿Hace cuánto tiempo no te haces un chequeo médico completo? El verano es un tiempo perfecto para realizar exámenes de salud preventivos, siendo el primer paso acudir a una consulta con un médico general.

Para que no interrumpas tus vacaciones y puedas realizar tus exámenes preventivos en todo el país, RedSalud cuenta con 9 Clinicas, 26 Centros Médicos, 45 Clínicas Dentales y 40 Laboratorios a lo largo de Chile. Reservar hora.

¿Cuáles son los exámenes preventivos?

¿En qué consisten? Generalmente son exámenes de sangre u orina, a partir de los cuales se miden distintos niveles, detectando de manera precoz “señales de enfermedades en pacientes que no han sido diagnosticados y en aquellos con factores de riesgo conocidos, que pueden presentar alguna enfermedad secundaria”, señala el doctor Javier Zavala Valdés, director médico zonal de RedSalud.

LABORATORIOS REDSALUD
En RedSalud contamos con la mejor tecnología para la realización de exámenes de laboratorio, siguiendo los más altos estándares de calidad.

 

Mujeres

Hombres

¡Convierte los exámenes preventivos en un hábito saludable!

Al realizar exámenes preventivos, las personas tendrán la oportunidad de recibir diagnósticos oportunos y tratamientos efectivos, los cuales muchas veces se traducen en salvar su vida.

“Algunos de los beneficios más destacados de realizar exámenes preventivos, es que pueden indicar la aparición de trastornos metabólicos, hormonales, e incluso deficiencias nutricionales, lo que permite al paciente acceder a un tratamiento que evite que avancen enfermedades en etapa inicial”, indica el doctor Zavala.