Ortodoncia RedSalud

ORTODONCIA REDSALUD

En Clínicas Dentales RedSalud contamos con más de 1.300 odontólogos y Especialistas, entre ellos un completo equipo de ortodoncistas de excelencia en nuestras 41 clínicas dentales de Arica a Punta Arenas.

Corrige la posición de tus dientes y devuelveles la estética que necesitan para una mejor higiene bucal con: Ortodoncia RedSalud(*).

12 cuotas de
$90.990 Total $1.091.880

VENTAJAS

  • Es más resistente y no genera daño al roce con los labios.
  • Se trata de brackets transparentes, que no pierden su tonalidad con el tiempo.
  • Es la más imperceptible de todas las opciones.

12 cuotas de
$83.990 Total $1.007.880

VENTAJAS

  • Opción intermedia de brackets que posee la característica de ser menos perceptible que los tradicionales brackets metálicos.

12 cuotas de
$71.990 Total $863.880

VENTAJAS

  • Son los más económicos, ofrecen gran durabilidad, funcionalidad y capacidad de adhesión.

(*) Sujeta a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal. No acumulable con otros convenios ni campañas. Válida para pacientes con anomalías dentomaxilares Clase I, II (compensable), III leve (compensable). Incluye estudio de modelos, instalación de brackets y controles por un año. No incluye: consulta de diagnóstico, set radiográfico inicial, telerradiografía, cefalometrías, aparatología ortopédica, controles de segundo año ni tercer año, retiro de aparatos, higienización posterior a retiro, controles de contención, reposición de bandas y bracket. El paciente no debe tener enfermedad periodontal yi caries activas, las cuales deben ser resueltas antes del inicio del tratamiento. El paciente no debe requerir procedimientos de mayor complejidad odontológica para aplicar esta campaña. No son aptos para esta campaña pacientes con tratamientos de ortodoncia de mayor complejidad como adultos con enfermedades periodontales, casos de cirugía ortognática, pacientes Clase II y III de mayor complejidad. Las clínicas dentales que aplican para la campaña pueden sufrir variaciones sin previo aviso. La vigencia de la campaña es desde el 1 de julio de 2022 al 30 de septiembre de 2022.

Revisa los medios de pago que tenemos para ti.

Contamos con beneficios exclusivos para tarjetas de crédito y afiliados Caja Los Andes.