Te invitamos a conocer por qué miles de pacientes prefieren RedSalud

lideres en salud dental

Te invitamos a conocer por qué miles de pacientes prefieren RedSalud

Agosto 2022

Porque sabemos que la salud dental es clave para tu bienestar, en Clínicas Dentales RedSalud trabajamos por entregarte diagnósticos oportunos y soluciones efectivas, a través de un equipo clínico experto, tecnología de primer nivel, y servicios orientados a tu comodidad y seguridad.

Para eso contamos con:

Profesionales especialistas

Contamos con  odontólogos generales y especialistas inscritos en el Superintendencia de Salud, acreditados por un Comité de especialidad  en las diversas áreas de la salud dental como, por ejemplo, Rehabilitación oral, Cirugía maxilofacial, Endodoncia, Implantología, Periodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia, entre otras.


Tecnología de vanguardia

Disponemos de equipos clínicos de última generación para la realización de diagnósticos y tratamientos dentales. 
Entre ellos destacan, equipos de rayos X dentales 2D y 3D para radiografías intraorales y extraorales digitalizadas, claves para brindar un diagnóstico oportuno y preciso; así como también algunos de nuestros centros ya cuentan con equipos de anestesia digital, para brindarte mayor comodidad durante el tratamiento dental.

Convenios y beneficios

Contamos con beneficios exclusivos para pacientes Fonasa, así como también con precios preferenciales para tratamientos de Ortodoncia, implantes dentales, Blanqueamiento e Higiene.

Además, tenemos convenios exclusivos para afiliados a Caja Los Andes y entregamos atractivas opciones de pago para tus atenciones odontológicas en cada una de nuestras Clínicas Dentales.

Servicios digitales

Para entregarte una atención más personalizada, cómoda y rápida, ponemos a tu disposición los servicios de pago web de diagnósticos dentales y la solicitud de reembolso digital, en caso de que cuentes con algún seguro complementario dental.


Trabajo en red

Los estándares de seguridad y calidad clínica son transversales a todas nuestras clínicas dentales a lo largo del país, ubicadas de Arica a Punta Arenas, para que puedas recibir atención odontológica oportuna y efectiva, independiente del lugar de Chile donde te encuentres.

Reflejo de esto es el reconocimiento obtenido por Centros Médicos y Dentales RedSalud por brindar la mejor experiencia de servicio en Chile, en esta categoría.

CLÍNICAS DENTALES REDSALUD
Agenda tu hora con nuestros especialistas en el cuidado tu salud bucal.

 



 

Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.