Si eres de Isapre Consalud agenda tu hora para tus exámenes preventivos en Clínica RedSalud Vitacura

preventivos RedSalud

Si eres de Isapre Consalud agenda tu hora para tus exámenes preventivos en Clínica RedSalud Vitacura

Octubre 2022

Porque el acceso a la salud nos importa, en Clínica RedSalud Vitacura hemos implementado convenios para los usuarios de isapre Consalud que quieran realizarse exámenes preventivos.

¿Qué son los exámenes preventivos?

 Los exámenes preventivos son revisiones periódicas a través de exámenes de laboratorio o de evaluación física, que se realizan con el fin de prevenir enfermedades y mantener un status actualizado de cómo se encuentra la salud de las personas.

Esta instancia está dirigida para todo público, aunque cada tipo de preventivo tiene su segmento objetivo, por ejemplo, en el caso de preventivo de mamas, es un examen que va dirigido a mujeres.

¿Por qué es importante realizarse estos exámenes?

Los exámenes preventivos son muy importantes para las personas, pues les permiten detectar enfermedades de forma temprana, lo que hace más fácil su tratamiento, como por ejemplo: 

  • Cáncer de mama
  • Diabetes
  • Hipertensión arterial
  • Cáncer cervicouterino

De esta forma, es posible tratar estas patologías en sus etapas menos avanzadas, y de esta forma el prevenir sufrir sus síntomas más graves.

¿Qué deben hacer las empresas o personas que quieran acudir a este programa?

Para aquellas personas o empresas que quieran realizar estos exámenes y sean parte de Isapre Consalud, solo deben inscribirse en el formulario que fue enviado a sus correos para poder agendar hora.

Recuerda que estos son exclusivos para usuarios de Isapre Consalud, y sus bonos solo podrán ser usados en Clínica RedSalud Vitacura