Seguros Alto Costo: Un seguro para todos

Seguros Alto Costo

Seguros Alto Costo: Un seguro para todos

En RedSalud siempre cuidamos de ti y de tu familia, por eso contamos con seguros adaptados a la necesidad de cada paciente. Los Seguros Soy RedSalud de Alto Costo son un servicio que brinda cobertura en caso de enfermedad o accidente grave, de alto costo por lo general.

La modalidad comprende atención de enfermedades y accidentes, así como hospitalización y tratamientos oncológicos en nuestras Clínicas RedSalud.

¿Qué es el seguro de enfermedades de alto costo de RedSalud?

Descubre el Seguro médico de enfermedades y accidentes de alto costo de RedSalud, una modalidad que permite a los pacientes estar cubiertos ante afecciones de larga duración.

Con esta cobertura, se accede a una hospitalización garantizada en caso de enfermedad o accidente grave que requiera atención permanente. Los pacientes tienen disponibilidad de camas por el tiempo necesario que requiera cada tratamiento.

Además puedes optar por la prestación en atención y tratamiento de enfermedades sin deducible como:

  • Cáncer
  • Infarto al miocardio
  • Accidente vascular cerebral
  • Trasplante de órganos mayores
  • Apendicitis
  • Angioplastía por balón
  • Injerto aórtico
  • Cirugía de válvulas cardíacas 

Para estar protegido, debes contratar y pagar mensualmente la prima de tu seguro de alto costo elegido. Una vez efectuado el pago, dispones de una atención rápida en cualquiera de nuestras Clínicas RedSalud a lo largo del país.

¿Por qué necesito un seguro de alto costo?

Un seguro de alto costo previene las preocupaciones por los gastos médicos que puedan incurrir por una hospitalización extensa.

Se destina principalmente al tratamiento de enfermedades y accidentes, las cuales implican más tiempo de recuperación en los centros médicos y mayores costos.

Los seguros de alto costo resultan muy beneficiosos porque complementan las coberturas, disminuyendo el costo total a pagar.

Enfermedades de alto costo

Un plan de cobertura de atención médica en caso de enfermedades o accidentes de alto costo, permite complementar las prestaciones de salud Fonasa e Isapres, una vez contratado un seguro y pagando mensualmente la prima.

Con el seguro de alto costo puedes cubrir gastos de hospitalización, día de cama, servicios, medicación, honorarios, cirugías ambulatorias, exámenes, consultas médicas, entre otros.

Consulta Seguro Soy Redsalud Alto Costo si quieres obtener más información sobre la cobertura.

Oncológico

Un seguro oncológico, entrega una cobertura garantizada y sin deducible en tratamientos y hospitalización en caso de padecer cáncer.

Puedes complementar las coberturas Fonasa e Isapres, contratando y pagando mensualmente la prima de tu seguro. Con el seguro oncológico se accede a la hospitalización y a tratamientos para el cáncer como radioterapia y quimioterapia.

Si quieres obtener más detalles sobre este tipo de cobertura, visita nuestra página Seguro Soy RedSalud Oncológico.

Los seguros de alto costo, les permiten a los pacientes adheridos a dicho régimen, complementar su prestación y acceder a una mayor cobertura.

Conoce los diferentes planes y seguros que RedSalud tiene disponible para ti y tu familia.
Accede a una atención de calidad a precios accesibles en toda nuestra red de clínicas, centros médicos y clínicas dentales.
Más información aquí
Logo RedSalud

Beneficios de elegir nuestros planes y seguros

¿Qué beneficios obtienes al elegir nuestros planes y seguros? Conoce los principales beneficios de contar con un Seguro RedSalud:

Productos para cada necesidad: Disponemos de diferentes planes y seguros médicos en Chile, que funcionan como complemento de las coberturas existentes, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada uno de los pacientes.

Activación en línea: Brindamos una forma sencilla y ágil de acceder a los planes y seguros de RedSalud, mediante la huella digital del paciente y la activación online de los servicios ambulatorios.

Fonasa e Isapre: Contamos con diversos planes y seguros de salud destinados a pacientes que buscan complementar sus coberturas de previsión Isapre y Fonasa.

La red de salud privada más grande del país: RedSalud es una gran red de salud, con clínicas médicas, clínicas dentales, centros médicos, centros de exámenes y laboratorios de análisis clínicos disponibles a lo largo del país.

Calidad de atención: Cada vez son más los pacientes que nos eligen por la calidad y calidez de atención por parte de nuestros profesionales, personal de salud y todos los que forman parte de la familia RedSalud.

* Los seguros de salud son otorgados por la Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. Los términos de los seguros, sus características y demás condiciones se encuentran descritos bajo las pólizas: POL 320220210, POL 320230303 y POL 320230304 del Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero y en sus respectivas condiciones particulares