Clínica RedSalud Valparaíso: atención oportuna las 24 horas

Urgencia RedSalud Valparaiso

Clínica RedSalud Valparaíso: atención oportuna las 24 horas

Noviembre 2022

En RedSalud te acompañamos en todos los momentos, incluso en los más complicados. Por eso, contamos con Servicios de Urgencia en nuestras nueve clínicas a lo largo del país, para entregarte atención oportuna y de calidad cuando más lo necesites.

Tal es el caso del Servicio de Urgencias de Clínica RedSalud Valparaíso que, gracias a su infraestructura de primer nivel, sus 17 box de atención y box de reanimación, está preparado para atender cualquier emergencia médica.

En Clínica RedSalud Valparaíso podrás encontrar médicos generales y especialistas de llamado en diferentes especialidades como Cirugía general, Traumatología y Gastroenterología; además de pediatras de turno de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Sumado al personal clínico, especialista en atención de urgencia, otro de los atributos del servicio es el trabajo conjunto y continuo con la Unidad de Paciente Crítico (UPC) adulto, de manera de brindar una atención completa a los pacientes que presenten necesidad de hospitalización.

Con todo lo señalado, Clínica RedSalud Valparaíso contribuye de manera concreta a la resolución de problemas de salud de mediana y alta complejidad tanto para los habitantes de la región como para los visitantes.

Otro aspecto relevante es que cuenta con convenios con Fonasa, Isapre, Mutual de Seguridad, ISL y algunas empresas de la región.
 

URGENCIA REDSALUD
Revisa el detalle de nuestra atención de Urgencia en RedSalud.

 

Tecnología en innovación

En este contexto cabe destacar uno de los avances tecnológicos más importantes que ha desarrollado Clínica RedSalud Valparaíso en el último tiempo: El piloto de lentes de realidad aumentada en tele interconsultas.

Se trata del uso de lentes de realidad aumentada que permite realizar consultas entre médicos de Urgencia de la clínica y especialistas de otras regiones, cuyo objetivo es favorecer la resolución de diferentes patologías de salud.

Una proyecto que refuerza la resolutividad de Clínica RedSalud Valparaíso y que refleja nuestro propósito de brindar atención de calidad a todos los habitantes de la región.

Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.