Clínica RedSalud Santiago crece para cuidar tu salud

Clínica RedSalud Santiago crece para cuidar tu salud

Abril 2022

En línea con el Plan de Transformación RedSalud con miras a 2025, durante los últimos seis meses, Clínica RedSalud Santiago ha desarrollado mejoras relevantes que apuntan a mejorar la experiencia, la oportunidad en la resolución de problemas críticos y las respuestas a las necesidades hospitalarias de sus pacientes.

Entre los principales avances que ha desarrollado Clínica RedSalud Santiago podemos mencionar tres mejoras relevantes:

Proyecto cardiovascular. “Durante los últimos meses, hemos avanzado a pie firme a través de la incorporación de nuevos especialistas en esta área (...) El programa ha permitido el desarrollo de talento interno como la llegada de especialistas referentes a nivel nacional en las diferentes subespecialidades de Cardiología como son Cardiocirugía, Hemodinamia y ECMO”, detalla Tomás Kopaitic, gerente general de Clínica RedSalud Santiago.

Crecimiento de pabellones. Se ha dispuesto una mayor disponibilidad de agenda para acelerar la atención de los pacientes que, debido a la pandemia, han tenido que retrasar su cirugía. Adicionalmente, se han mejorado las instalaciones para favorecer el flujo de cirugías en el día y la experiencia de los pacientes y sus familias.

Kinesiología y Rehabilitación. En marzo de 2022, inauguramos el nuevo Servicio de Kinesiología y Rehabilitación de Clínica RedSalud Santiago. “Se trata de un proyecto de más de 550 mt2 que busca dar respuesta a las necesidades de los diferentes pacientes de la clínica en áreas como Rehabilitación neurológica, Cardiología, Traumatología, entre otros”, agrega Tomás Kopaitic.

Durante 2022, los esfuerzos de Clínica RedSalud Santiago estarán en robustecer cada uno de estos servicios y sumar a la agenda otras áreas como Toma de Muestras, Imagenología e infraestructura.

(Con este proyecto de macro transformación) Clínica RedSalud Santiago quiere aportar al posicionamiento de RedSalud como una Red que destaca por atributos como la resolutividad, complejidad y calidad clínica”, concluye el gerente general.

clínica redsalud santiago
Te invitamos a conocer más detalles de los servicios y tecnología de Clínica RedSalud Santiago.