Clínica RedSalud Elqui al servicio de los pacientes las 24 horas

Clínica RedSalud Elqui al servicio de los pacientes las 24 horas

Enero 2022

En verano y todo el año, Clínica RedSalud Elqui brinda atención médica inmediata a los habitantes y turistas de la Región de Coquimbo en su Servicio de Urgencia, conformado por personal médico, de enfermería, paramédicos, auxiliares de servicio y personal administrativo, que trabajan a diario por brindar una atención rápida y eficiente a cada paciente.

El Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Elqui está, además, sectorizado en atención de adulto e infantil para entregar una atención personalizada.

Además, gracias al aumento de camas de alta complejidad (UCI-UTI) que se concretó en 2021 se reforzó la oferta de atención de pacientes que presentan cuadros de salud de alta complejidad y requieren hospitalización.

Contamos con roles de llamado para especialistas de Cirugía adulto, Cirugía infantil, Traumatología y  Neurocirugía;  realizamos hospitalizaciones con tratancia de Medicina interna; disponemos de unidades de apoyo como Imágenes y Laboratorio; y trabajamos en conjunto con servicios de paciente crítico como Cuidados Intermedios e Intensivos (UCI-UTI)”, explica la Dra. Gladyanna Ayala, jefe de Urgencia de Clínica RedSalud Elqui.

Otro aspecto que destaca es el equipamiento médico del servicio que permite realizar diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos, a través de monitores y ecógrafos portátiles, ventiladores mecánicas y equipos de video laringo y accesos intraóseos.  

El Servicio de Urgencia de Clínica RedSalud Elqui está disponible las 24 horas del día, todo el año, para ayudarte frente a cualquier emergencia.
 

URGENCIA REDSALUD
Contamos con Servicios de Urgencia en nuestras nueve clínicas a lo largo del país.