Cirugías oftalmológicas de vanguardia en Clínica RedSalud Santiago

mujer mira a través de un equipo de oftalmología y se ve una luz láser en su ojo

Cirugías oftalmológicas de vanguardia en Clínica RedSalud Santiago

Marzo 2022


Con el propósito de brindar mejores alternativas de atención y tratamiento a nuestros pacientes, en Clínica RedSalud Santiago incorporamos un nuevo equipo láser de última generación al área de Oftalmología.

Se trata del Láser Yag Tango, dispositivo que permite realizar iridotomías, capsulotomías y trabeculoplastias. En otras palabras, permite llevar a cabo cirugías de iris para prevenir la pérdida de visión; cirugías orientadas a pacientes operados de cataratas; y cirugías para tratar la alta presión intraocular propia del glaucoma.

Es un láser mixto que permite realizar no solo Yag láser, sino que además trabeculoplastia para tratar a pacientes con glaucoma de ángulo abierto”, explica el Dr. Christian Durán, coordinador de Oftalmología de Clínica RedSalud Santiago.

Además, agrega que “somos la única clínica a nivel red en contar con este equipo, lo que nos posiciona como referentes en materia de resolución de patologías visuales”.

De esta manera, la incorporación del Láser Yag Tango ha permitido ampliar la oferta quirúrgica oftalmológica de Clínica RedSalud Santiago, incorporando tres nuevas cirugías al quehacer médico.

Son procedimientos que permiten resolver patologías frecuentes de nuestros pacientes oftalmológicos”, concluye el Dr. Durán.

OFTALMOLOGÍA EN REDSALUD
Contamos con oftalmólogos expertos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier patología visual.