Temas: Clínicas Dentales
Nos precupamos por tu salud bucal, aún cuando tengas que quedarte en casa para combatir la propagación del Covid-19. Por eso, queremos responder a las dudas más frecuentes entre los pacientes que iniciaron o deben iniciar una endodoncia.
En caso de urgencia dental, recuerda:
Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para poder volver a atender a nuestros pacientes prontamente. Apenas retomemos la operación en tu Clínica Dental te contactaremos para terminar tu tratamiento, en caso de tener dolor o molestias debes acudir de urgencia a tu centro correspondiente para continuar y/o terminar el tratamiento si es posible.
Las tapaduras provisorias, en general, pueden durar mucho tiempo, mientras se mantengan en el lugar y en buen estado no hay problemas, en caso de fracturas o que se caigan debes acudir a urgencias para que se reponga.
Si la tapadura provisoria se está rompiendo, debes acudir lo antes posible a un centro para que esta sea repuesta, a fin de evitar la contaminación del tratamiento de conductos.
Sí, debes acudir a urgencias, para que algún endodoncista que se encuentre en el centro termine esa endodoncia y evites algún problema posterior.
Si se sale la tapadura provisoria de tu tratamiento conducto debes asistir lo antes posible a algún centro de la red para terminar con ese tratamiento. De no ser posible esto, al menos debe ser repuesta la tapadura para que el tratamiento en curso no se contamine.
En caso de que no presentes molestias o dolor puedes esperar para el inicio de su tratamiento de conductos. En caso de presentar dolor en el diente en cuestión, debes solicitar hora de urgencia para comenzar con tu tratamiento.
Sí, a medida que comencemos a atender nuevamente con todas las medidas de seguridad necesarias contactaremos a todos los pacientes en tratamiento en curso vía telefónica para finalizar los tratamientos que están pendientes.
No, a menos que la condición clínica amerite alguna acción adicional.
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