Maternidad

Embarazo: ¿Cómo prepararse para el parto?

Mujer

Temas: portada red salud

Agosto 2022

Porque sabemos que el embarazo es uno de los procesos más importantes para una mujer y su familia, en RedSalud queremos acompañarte en este viaje de emociones y espera, para que vivas un periodo de tranquilidad, seguridad y confianza.

Desde la confirmación del embarazo, y según la fecha del inicio de la última menstruación, comienza la cuenta regresiva para llegar a la semana 40, fecha estimada de parto.

Meses en los que los cambios hormonales, físicos y emocionales cobran protagonismo, y la educación e información es clave para enfrentarlos de la mejor manera.

En RedSalud contamos con Servicios de Maternidad a cargo de gineco-obstetras, matronas y personal clínico, especialistas en el cuidado de la madre y el recién nacido.

Te invitamos a revisar los consejos para preparar el parto, junto a Javiera Miranda, matrona de Urgencia y prepartos de Clínica RedSalud Santiago, durante nuestra última conversación de RedSalud Educa.

 

MATERNIDAD REDSALUD SANTIAGO
Te invitamos a revisar los detalles de nuestro servicio, a cargo de médicos y matronas especialistas en el cuidado de la madre y el recién nacido.

 

Puedes revisar la conversación completa, aquí: