Implante Dental Unitario

Implante dental RedSalud

IMPLANTE DENTAL UNITARIO

Es un tratamiento que permite sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, para devolver los dientes a quienes, por diferentes motivos, los han perdido. Estos son tornillos de titanio que, a través de una técnica quirúrgica, se instalan en el hueso de los maxilares.

La indicación de la instalación de un implante dental es responsabilidad del especialista a cargo del paciente, quien deberá tener a la vista los exámenes complementarios para poder realizar un mejor diagnóstico y plan de tratamiento.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES

Permite recuperar la funcionalidad de la boca para comer o hablar.
Permite recuperar la estética de la sonrisa.
Permite reemplazar uno o más dientes.

¿QUÉ INCLUYE EL TRATAMIENTO?

Incluye la instalación del implante dental, derecho a pabellón, todos los insumos necesarios y su posterior rehabilitación definitiva.

12
Cuotas
sin interés de
$59.990
Total $719.880

PASO A PASO PARA ACCEDER AL TRATAMIENTO

PASO 1

Reserva de hora para Diagnóstico Dental PRO
(No incluído en el precio)

PASO 2

Generación de plan de tratamiento por parte de tu odontólogo.

PASO 3

Reserva de hora para tratamiento de implantes en Clínica Dental o llamando al 600 718 6000.

Restricciones: Válido hasta el 31/12/2022. No considera consulta de diagnóstico ni set radiográfico inicial. Válida para pacientes que no estén en tratamiento de implantes. Campaña no aplicable para pacientes que sufran enfermedades periodontales activas, quienes deben tratar primero dicha enfermedad y estar dado de alta clínica para aplicar esta campaña. No incluye materiales o procedimientos regenerativos o cualquier otro procedimiento clínico de regeneración ósea o tisular, radiografías retroalveolares, exámenes complementarios ni scanner.
Condiciones: Sujeta a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal. No acumulable con otros convenios ni campañas. Las clínicas dentales que aplican para la campaña pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Revisa los medios de pago que tenemos para ti.

Contamos con beneficios exclusivos para tarjetas de crédito y afiliados Caja Los Andes.