Sorteo RedSalud: ¡Ya tenemos ganadora!

Sorteo RedSalud: ¡Ya tenemos ganadora!

De izquierda a derecha: Oscar Matus, gerente de Marketing y Experiencia RedSalud; Loreto Echeverría, ganadora sorteo Encuesta de Satisfacción; Ignacio Hughes, subgerente de Experiencia RedSalud.

Porque tu opinión es importante para revisar y mejorar nuestros procesos y servicios, durante 2019 en RedSalud invitamos a participar de una “Encuesta de Satisfacción online” a todos los pacientes que se atendieron en nuestra Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país. El premio para sortear entre quienes respondieran las preguntas era un iPhone XR. 

Después de un año de recibir las opiniones y comentarios de nuestros pacientes, el pasado 3 de enero de 2020 realizamos el sorteo del premio. El proceso estuvo a cargo de FBA Consulting, especialistas en la aplicación de encuestas.

La afortunada ganadora fue Loreto Echeverría, quien respondió la “Encuesta de Satisfacción online”, por sus atenciones en Clínica RedSalud Santiago y Centro Médico RedSalud Alameda, en febrero de 2019.

 

¡Felicitaciones!

 

 

Puedes revisar las bases del sortero, AQUÍ