Seguros ambulatorios: acceder a chequeos preventivos es vivir saludable

Seguro Soy RedSalud Ambulatorio

Seguros ambulatorios: acceder a chequeos preventivos es vivir saludable

Con los seguros de RedSalud puedes encontrar el respaldo que necesitas para una atención médica integral, por eso brindamos Seguros Ambulatorios, una modalidad que permite cubrir gastos médicos complementarios a coberturas de ISAPRES o FONASA.

Los seguros ambulatorios comprenden diversas coberturas en exámenes de imágenes, laboratorio y consultas generales y de especialidad  en cualquiera de nuestros Centros y Clínicas RedSalud.

¿Qué es el seguro ambulatorio de RedSalud? 

En RedSalud te ofrecemos Seguros Ambulatorios, un servicio que les permite a las familias pacientes de nuestras clínicas, acceder a una atención médica más completa, para obtener diagnósticos oportunos

De esa forma, puedes llevar un control periódico de la salud y tener acceso a todos los exámenes de imágenes y laboratorio que necesitas.

Para contar con el beneficio solo debes pagar tu prima mensual del seguro elegido.

 

Cobertura del Seguro Ambulatorio

En Redsalud contamos con dos tipos de coberturas en Seguros Ambulatorios: Exámenes al 50% o 70%, y Exámenes y consultas al 50% o 70%. Descubre sus principales características:

Exámenes

Un plan de cobertura del 50% o 70% en exámenes de imagenología y laboratorio en nuestros centros médicos.

El seguro complementa las coberturas Fonasa e Isapres, para acceder debes contratar y pagar mensualmente la prima de tu seguro elegido.

Recuerda que puedes realizar estudios por imágenes como la resonancia magnética, ecografías y radiografías.

Si necesitas más información, visita Seguro Soy Redsalud Exámenes 50% y Seguro Soy RedSalud Exámenes 70%.

Exámenes y consultas

Un plan de cobertura del 50% o 70% en consultas, exámenes de imagenología y laboratorio, funciona como un complemento para las coberturas Fonasa e Isapres, abonando un arancel de manera mensual. 

Con el seguro ambulatorio Exámenes y Consultas puedes cubrir los porcentajes de copagos en prestaciones de diversos exámenes de imágenes, laboratorio  y consultas médicas generales y de especialidad.

Para más información, te invitamos a ingresar a Seguro Soy RedSalud Exámenes y Consultas 50% y Seguro Soy RedSalud Exámenes y consultas 70%.

 

¿Cómo contratar mi seguro ambulatorio de Soy RedSalud?

Para activar tu seguro ambulatorio, solo tienes que cargar los datos solicitados haciendo clic en el banner y adquiere el mejor seguro médico de manera totalmente online y comienza a utilizar el beneficio de forma rápida en cualquiera de nuestras Clínicas o Centros médicos a lo largo de Chile.

Conoce los diferentes planes y seguros que RedSalud tiene disponible para ti y tu familia.
Accede a una atención de calidad a precios accesibles en toda nuestra red de clínicas, centros médicos y clínicas dentales.
Más información aquí
Logo RedSalud

Razones para elegir nuestros planes y seguros

¿Qué beneficios obtienes al elegir nuestros planes y seguros? Conoce los principales beneficios de contar con un Seguro RedSalud:

Productos para cada necesidad: Disponemos de diferentes planes y seguros médicos en Chile, que funcionan como complemento de las coberturas existentes, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada uno de los pacientes.

Activación en línea: Brindamos una forma sencilla y ágil de acceder a los planes y seguros de RedSalud, mediante la huella digital del paciente y la activación online de los servicios ambulatorios.

Fonasa e Isapre: Contamos con diversos planes y seguros de salud destinados a pacientes que buscan complementar sus coberturas de previsión Isapre y Fonasa.

La red de salud privada más grande del país: RedSalud es una gran red de salud, con clínicas médicas, clínicas dentales, centros médicos, centros de exámenes y laboratorios de análisis clínicos disponibles a lo largo del país.

Calidad de atención: Cada vez son más los pacientes que nos eligen por la calidad y calidez de atención por parte de nuestros profesionales, personal de salud y todos los que forman parte de la familia RedSalud.

* Los seguros de salud son otorgados por la Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. Los términos de los seguros, sus características y demás condiciones se encuentran descritos bajo las pólizas: POL 320220210, POL 320230303 y POL 320230304 del Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero y en sus respectivas condiciones particulares