RedSalud se compromete con el deporte nacional

auspicio a Francisca Mardones

RedSalud se compromete con el deporte nacional

Marzo 2023

En RedSalud estamos comprometidos con la salud de nuestros deportistas; es por ello que renovamos el apoyo que entregamos a Francisca Mardones, destacada deportista paralímpica y Embajadora de los Juegos Parapanamericanos “Santiago 2023”. Es así como seguimos avanzando inspirados en el Propósito de brindar una salud de calidad disponible y con calidez.

Esperamos que a través de nosotros sientas el cariño de los más de 10 mil colaboradores de RedSalud a lo largo de Chile, que ven en ti un ejemplo de perseverancia, disciplina y -sobre todo- una inspiración”, destacó Sebastián Reyes, gerente general de RedSalud. 

Ustedes están realmente comprometidos conmigo y con mi carrera, siempre he tenido su acompañamiento y lo más importante es cómo se han preocupado por mi salud. En Clínica RedSalud Vitacura he recibido todos los tratamientos de manera oportuna; es por ello que expreso mi agradecimiento no sólo como paciente, sino también por cómo se han preocupado de mi desarrollo profesional”, comentó la deportista.