RedSalud inaugura Clínica Dental RedSalud Apoquindo

RedSalud inaugura Clínica Dental RedSalud Apoquindo

 

RedSalud sigue avanzando fuertemente en su hoja de ruta para alcanzar la meta de convertirse en la red de salud privada líder del país. Es en este camino, que el pasado viernes 1 de junio se celebró la apertura de la nueva Clínica Dental RedSalud en el sector oriente de la capital, con infraestructura y equipamiento de primer nivel.

La nueva clínica dental cuenta con 17 sillones dentales, además de salas de radiografía y pabellón de cirugía, y permite brindar atenciones de salud a todos los integrantes de la familia, tales como ortodoncia, endodoncia, maxilofacial, rehabilitación, periodoncia, implantología, odontopediatría, odontología general operatoria y disfunción.

Para Giorgio Fronza, Gerente Dental RedSalud, la apertura de esta clínica, junto  a las ya experimentadas a inicios de este 2018, marcan la fuerza con la que la red está avanzando, pues “ya se tiene proyectado hasta el 2020 la apertura de un total de 20 nuevas clínicas y en los próximos tres meses completaremos el recambio de 30 sillones dentales, además de 5 nuevos equipos extra-orales, entre otras acciones”, señaló.

“Con este nuevo paso esperamos completar nuestro plan de expansión, lo que significa mantener nuestro liderazgo en términos dentales, entregando un servicio distintivo y nuevo, con una oferta e imagen diferente, y con un propósito de seguir creciendo, pero dándole una lógica especial a nuestro centro a nivel nacional”, afirmó Sebastián Reyes, Gerente General de RedSalud.

RESERVA TU HORA AQUI