RedSalud: horarios especiales 21 de octubre

RedSalud: horarios especiales 21 de octubre

En RedSalud estamos comprometidos con nuestro propósito de brindar salud de calidad accesible y disponible en todo el país. Dado los últimos acontecimientos que afectan al país, hemos puesto nuestros esfuerzos en mantener la continuidad de nuestros servicios de alta complejidad y urgencia, siempre cuidando de la seguridad de nuestros pacientes, profesionales de la salud y colaboradores en nuestra red. Le informamos nuestros horarios especiales para el día lunes 21 de octubre:

 

CLINICAS - REGIÓN METROPOLITANA Y REGIONES

  • Servicios de Urgencia, Cirugías y Hospitalización, funcionamiento normal.
  • Servicios de Consultas Médicas, Imagenología, Toma de Muestras, Exámenes o Procedimientos y otros servicios ambulatorios, horario especial de 09.00 a 16.00 hrs.


CLÍNICA REDSALUD VITACURA

  • Servicios de Urgencia, Cirugías y Hospitalización, funcionamiento normal.
  • Servicios de Consultas Médicas, Imagenología, Toma de Muestras, Exámenes o Procedimientos y otros servicios ambulatorios, horario especial de 09.00 a 15.00 hrs.

 

CENTROS MÉDICOS Y CLÍNICAS DENTALES

  • Todos los Centros Médicos y Clínicas Dentales cerrados.

 

Estaremos informando y actualizando nuestros horarios, a través de nuestra página web www.redsalud.cl, email y redes sociales o puede llamar al 600 718 6000,  a partir de las 9:00 hrs para resolver dudas.

 

RedSalud, mejor salud para Chile.