RedSalud es la marca más valorada por los chilenos en la categoría Clínicas y Centros Médicos

RedSalud es la marca más valorada por los chilenos en la categoría Clínicas y Centros Médicos


El premio otorgado por Chile 3D en la categoría Clínica y Centros Médicos es un orgullo para RedSalud, ya que responde a una historia de trabajo, profesionalismo y compromiso con cada paciente atendido.

Día a día, RedSalud se esfuerza por brindar atención y salud de calidad a todas las familias de Chile, a través de médicos, profesionales y administrativos comprometidos con el bienestar de sus pacientes.

Hoy, en un contexto marcado por la incertidumbre y el cansancio provocado por el Covid-19, RedSalud ha destacado por responder con creces a las demandas diarias. El trabajo y la entrega de cada uno de sus profesionales han sido la tónica y el sello en el último año.

Una de las medidas más destacadas ha sido el aumento de las camas críticas en cada una de sus nueve Clínicas, a lo largo del país. Un proyecto que significó una importante inversión en  infraestructura, equipamiento y personal clínico, pero cuyo propósito fue aún mayor, dar respuesta concreta a la pandemia del Covid-19.

Asimismo, los Centros Médicos han destacado por brindar atención ambulatoria de calidad, con un trato cálido y cercano, tan necesario por estos días.

(...) “La pandemia ha exigido mucho de quienes componemos la red asistencial y ha permitido a las personas ser testigos directos de todo lo que hemos hecho por la salud del país”, comenta Oscar Matus, gerente de Marketing y Experiencia de RedSalud.

Para RedSalud, cada jornada es una nueva oportunidad para acoger, cuidar y sanar a las familias de Chile.