RedSalud Barrio Independencia cumple su primer año

RedSalud Barrio Independencia

RedSalud Barrio Independencia cumple su primer año

Abril 2023

En línea con nuestro propósito de brindar atención de calidad y con calidez a más familias, nos complace compartir con nuestros pacientes el 1er aniversario de RedSalud Mall Barrio Independencia.

Desde la apertura de sus puertas en 2022, los más de 80 profesionales médicos que forman parte de este centro, han trabajado por satisfacer las necesidades de salud de los habitantes y trabajadores de la zona norte de Santiago; y tras un año de funcionamiento registramos más de 270  mil atenciones.

Para Werner Pieber, gerente de estrategia y desarrollo ambulatorio de RedSalud, los resultados de este primer año han sido más que satisfactorios y la recepción de los pacientes ha sido fundamental. “(...) Superamos con creces nuestras expectativas, sobrepasando todas nuestras metas de pacientes atendidos, con un alto nivel de satisfacción de éstos. RedSalud Mall Barrio Independencia ha representado para RedSalud un hito relevante, dado que es nuestra primera apertura de un nuevo Centro Médico en la Región Metropolitana desde hace 7 años. Por otro lado, aún contamos con capacidad para atender a más pacientes en todos nuestros servicios. Estamos seguros que este 2023 seguiremos aumentando las atenciones, llegando con salud de alta calidad a más pacientes".

Servicios destacados

Hoy, RedSalud Mall Barrio Independencia cuenta con atenciones en Consultas médicas y servicios de apoyo diagnóstico, preventivo y terapéutico como Imagenología, Kinesiología, Laboratorio, Procedimientos y Vacunatorio. Cada uno de ellos a cargo de médicos especialistas, tecnólogos médicos, kinesiólogos, enfermeras y TENS altamente capacitados en cada una de estas áreas.

Además, en palabras de Pieber, “este es un centro ambulatorio de alta resolutividad en el que destaca todo el equipamiento de diagnóstico por Imágenes (incluido un moderno equipo de resonancia magnética) y de procedimientos como Endoscopía”. 

Actualmente, los pacientes que asisten a RedSalud Mall Barrio Independencia pueden acceder a más de 30 especialidades; más de 500 exámenes de imágenes y laboratorio; 10 especialidades de kinesiología; y más de 60 procedimientos.

redsalud mall barrio independencia
Te invitamos a ser parte de RedSalud Mall Barrio Independencia, junto a su equipo de profesionales preparados para cuidar tu salud.