Primer Simposio Internacional de RedSalud y Cleveland Clinic convocó a destacados profesionales

Simposio Internacional de RedSalud

Primer Simposio Internacional de RedSalud y Cleveland Clinic convocó a destacados profesionales

 

En Health Connect “Construyendo puentes para una mejor atención en salud”, representantes de ambas instituciones revisaron tendencias y dialogaron en torno al futuro de la salud.

Con el objetivo de poner a los pacientes en el centro y enfocando la atención médica desde la prevención, RedSalud organizó el Primer Simposio Internacional junto a expertos de Cleveland Clinic. Esta es la primera actividad conjunta en el marco de la alianza suscrita entre RedSalud y Cleveland Clinic, uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo y referente a nivel global.

Durante la apertura del Simposio, el Director Médico de RedSalud destacó que este acuerdo de colaboración tiene un gran potencial en términos de conexiones médicas, oportunidades de formación continua e intercambio de buenas prácticas.

“Detrás de esta alianza está también nuestro Propósito y el cómo nos aseguramos de ampliar el acceso a una salud de cada vez mayor calidad, bajo los parámetros y protocolos que hemos definido en nuestro modelo de medicina institucional: una medicina basada en la evidencia, que aborda al paciente de manera integral y que pone el acento en la prevención”, destacó el Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico de RedSalud.

HEALTH CONNECT “Construyendo puentes para una mejor atención en salud” convocó a más de 300 médicos y profesionales de RedSalud y otros 150 líderes que se conectaron desde distintos puntos de la red a lo largo de Chile, y contó con presentaciones de destacados profesionales de la salud.