Nuevos especialistas en Clínica RedSalud Iquique

especialistas RedSalud

Nuevos especialistas en Clínica RedSalud Iquique

Mayo 2023

En Clínica RedSalud Iquique nuestra misión es “contribuir a que las personas de la región de Tarapacá vivan más y mejor a través de una atención integral centrada en el paciente y su familia, entregando salud de calidad y con calidez humana”, cuenta Mario Rojas, gerente general.

En ese camino, la clínica ha ido ampliando y complejizando su resolutividad, así como también ha incorporado a nuevos médicos especialistas, lo que permitirá disminuir las brechas de disponibilidad de atención y resolver las necesidades de salud de los pacientes en forma más oportuna e integral.

Las nuevas incorporaciones son:

  • Doctor Felipe Zumaeta, radiólogo.
  • Doctor Enzo Muñoz, traumatólogo.
  • Doctor Jorge May, urólogo.

Todos ellos han pasado por un riguroso proceso de acreditación y cuentan con un alto nivel de preparación y experiencia, así como también una marcada calidez humana en la atención”, agrega Mario Rojas.

Trabajar en RedSalud es una muy buena oportunidad para continuar innovando y mejorando la atención de nuestros pacientes. Para eso, también estamos actualizando el equipamiento en Imagenología, lo que nos permitirá optimizar lo que ya se está haciendo y seguir avanzando para ofrecer una atención de primer nivel”, comenta el doctor Felipe Zumaeta.

Por su parte, el doctor Enzo Muñoz asegura que “ha sido un desafío y un agrado incorporarme a una institución que localmente ha experimentado un desarrollo significativo con altos estándares de calidad”. Destaca también la experiencia de los nuevos especialistas. “Todos los que tenemos ya muchos años de profesión podemos aportar nuestra experiencia para generar en la clínica un polo de desarrollo potente de la Traumatología que aumente la capacidad resolutiva de la región”, finaliza. 

clínica redsalud iquique
Contamos con especialistas en diferentes áreas para cuidar tu salud y la de tu familia