Nuevo convenio entre DIPRECA e Instituto del Cáncer RedSalud 

Convenio DIPRECA e Instituto del cáncer RedSalud

Nuevo convenio entre DIPRECA e Instituto del Cáncer RedSalud 

 

El Instituto del Cáncer RedSalud y la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (DIPRECA) firmaron un convenio que permitirá a todos sus beneficiarios acceder a atención oncológica integral, a lo largo de todo Chile.

Dentro de las prestaciones en convenio están las quimioterapias, PET CT, cuidados paliativos, cirugías y atención ambulatoria tanto para Región Metropolitana y regiones, a través de las Clínicas RedSalud y Centros Médicos y Dentales RedSalud. De esta manera, más de 240 mil pacientes podrán acceder a la mayor y más completa cobertura nacional para enfermedades oncológicas.

“Este convenio nos permite seguir construyendo una mejor salud para Chile y es muy importante para nosotros, ya que materializa de manera concreta para todos los beneficiarios de DIPRECA, la posibilidad de acceder a herramientas para la detección precoz y tratamiento del cáncer, en todo Chile”, comenta Claudio Abé, Gerente General del Instituto del Cáncer RedSalud.

La Directora DIPRECA, Pilar Toncio, destacó que “El acuerdo con el Instituto del Cáncer RedSalud demuestra el avance respecto de impulsar la calidad del servicio otorgado a las y los beneficiarios oncológicos de la Institución. Esta red de apoyo, dispuesta a nivel nacional, no hace más que evidenciar el esfuerzo por continuar creando y progresando en base a los parámetros de la excelencia y la calidad humana que nuestras beneficiarias y beneficiarios merecen”.

La firma de este convenio refleja fielmente el Propósito de RedSalud de brindar una salud de calidad accesible, disponible y con calidez a todos nuestros pacientes.