Nuevo convenio dental con Municipalidad de Punta Arenas beneficiará a más de 10.000 vecinos

Convenio Dental RedSalud Municipalidad de Punta Arenas

Nuevo convenio dental con Municipalidad de Punta Arenas beneficiará a más de 10.000 vecinos

 

Con el objetivo de brindar una atención dental de calidad y disponible en diferentes regiones del país, RedSalud ha creado un convenio para ampliar el acceso de los vecinos de Punta Arenas a consultas en la Clínica Dental RedSalud a un valor preferencial.

El convenio fue firmado a principios de septiembre, participando en la ceremonia Claudio Radonich, Alcalde Punta Arenas, Jessica Castillo, Directora de Desarrollo Comunitario, Marcela Bugueño, Gerente Zonal de Redsalud y Visnja Covacich, Directora Odontológica.

“Todo esto se desarrolla en el contexto de un plan de trabajo con municipalidades que busca acercar nuestros servicios a la comunidad.  Por esta razón nos acercamos a conversar con la Municipalidad de Punta Arenas ofreciendo la extensión del convenio que mantienen con RedSalud, a servicios de atención dental con valores preferentes”, comenta Pablo Orellana, Key Account Manager Dental de RedSalud.

Para realizar atenciones dentales a través de este convenio, los vecinos solo deberán presentar su Tarjeta Punta Arenas en el mesón de atención de Clínica Dental RedSalud Punta Arenas, y acceder a los beneficios que brinda esta nueva alianza de RedSalud.

Sobre la relevancia de este hito, Pablo Orellana indica que “hoy la Municipalidad de Punta Arenas se transforma en una de las primeras municipalidades de regiones en celebrar este tipo de convenios dentales con RedSalud y se suma a las Municipalidades de Vitacura, Lo Barnechea, Puente Alto, Zapallar, Santiago y La Florida. Todo esto, en fiel cumplimiento con nuestro propósito de brindar una Mejor Salud para Chile”. 

¿Quiénes pueden acceder al convenio?

  • Vecinos de Punta Arenas que sean socios de la Tarjeta Punta Arenas
  • Cargas de padres o cuidadores socios de la tarjeta comunitaria. 
  • Potencialmente más de 140.000 vecinos de Punta Arenas que se inscriban en el Club de beneficios de la Municipalidad.

Beneficios del convenio 

  • Pack Prevención Dental $24.990, beneficio exclusivo por lanzamiento (valor referencial $115.343)
  • Hasta 60% de dcto. sobre el Arancel Dental RedSalud.
  • Diagnóstico Dental Pro $12.990, beneficio exclusivo por lanzamiento (valor referencia $22.990), luego costará $19.990 de forma permanente hasta diciembre de 2023.
DIAGNÓSTICO DENTAL PRO
Contamos con odontólogos certificados, especialistas en el cuidado tu salud bucal.