Nueva alianza: Clínicas Dentales RedSalud y Colgate

Alianza RedSalud y Colgate

Nueva alianza: Clínicas Dentales RedSalud y Colgate

Mayo 2023

El principal propósito de RedSalud es acoger, cuidar y sanar a las familias de Chile, entregándoles salud de calidad con una atención cálida y conveniente a lo largo del país. Para ello se desarrollan distintas iniciativas que ayudan a cumplir este objetivo.

Una de ellas es la nueva alianza de Clínicas Dentales RedSalud con Colgate que estará activa durante todo el 2023 y que busca “ofrecer herramientas para el cuidado de la salud bucal por medio de la educación y la entrega de productos de esta marca a pacientes y profesionales que prestan servicios en las Clínicas dentales RedSalud a lo largo de Chile”, según explica Carolina Patillo, directora odontológica nacional RedSalud.

Además, los pacientes podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Máquina expendedora con productos Colgate, con descuentos exclusivos en Clínica Dental RedSalud Kennedy (interior hotel Marriot). Si bien hoy es una acción piloto, esperamos pronto poder extenderla a nuestras más de 40 clínicas dentales a lo largo del país.
  • Para aquellos pacientes que se atiendan a través de las campañas  de ortodoncia e implantología se les hará entrega de un kit inicial de higiene bucal sin costo para potenciar la mantención de la salud bucal durante sus tratamientos.
  • Pacientes GES que se atienden en RedSalud recibirán su kit GES (definidos por el Estado) con productos Colgate.


Los dentistas, por su parte, tendrán acceso a:

  • Charlas gratuitas con actualizaciones en el ámbito de la odontología clínica. La inscripción se debe hacer en la invitación a los eventos en redes sociales de RedSalud y Colgate. 
  • Newsletter dental con noticias de la Dirección Odontológica RedSalud, actualizaciones científicas aplicadas en los productos de la marca y nuevos productos que permiten mantener una buena salud bucal.