La ruta de Cleveland Clinic en Chile

Cleveland Clinic en Chile

La ruta de Cleveland Clinic en Chile

 

Como parte del acuerdo de colaboración entre RedSalud y Cleveland Clinic, uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo y referente a nivel global, un grupo de médicos y líderes de la prestigiosa institución de salud visitó distintos puntos de RedSalud. Clínicas RedSalud Vitacura, Clínica RedSalud Valparaíso y CMD RedSalud Alameda. estuvieron en la ruta de Cleveland Clinic en Chile.

En la oportunidad, los médicos y ejecutivos de la institución de salud internacional recorrieron distintos servicios y conocieron a parte del personal que forma parte de nuestra organización. Además, un grupo de líderes pudo conocer más de la cultura de Cleveland Clinic en un conversatorio con Travis Laird, Director Ejecutivo Operaciones Internacionales, y especialistas de neurología y Cardiología sostuvieron interesantes diálogos con referentes de Cleveland Clinic en cada especialidad.

Por otro lado, el equipo de Calidad RedSalud sostuvo un encuentro exclusivo con la vicepresidenta de Calidad de Cleveland Clinic, Dra. Amrit Gill.