¡Desafíos de trabajo para mejorar la salud dental de Chile!

odontólogos RedSalud

¡Desafíos de trabajo para mejorar la salud dental de Chile!

Junio 2022


En línea con el propósito de RedSalud de brindar atención de calidad a todas las familias de Chile, las Clínicas Dentales RedSalud dieron a conocer su Hoja de ruta 2025, con desafíos que apuntan a potenciar la experiencia en atención dental de cada paciente, de Arica a Punta Arenas.

Teniendo al paciente como eje central, se trabajó para potenciar el Área Odontológica de RedSalud y promover nuestros centros clínicos como el lugar de elección de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio de alta calidad, disponibilidad, accesibilidad, y calidad humana”, detalla la Dra. Carolina Pattillo, directora odontológica nacional de RedSalud.

Para esto, el pasado 25 de mayo, se reunieron los directores odontológicos de todas las Clínicas Dentales RedSalud para trazar el plan de trabajo en pos de las metas 2025 del área odontológica.

La reunión dirigida por la Dra. Pattillo también congregó al Gerente Gerente General de Centros Médicos y Dentales, Giorgio Fronza; y a equipos zonales, de Estrategia y Desarrollo, y de Gestión y Planificación.

Adicionalmente los directores odontológicos pudieron participar de forma presencial de Liderando con Propósito, agregando valor a su experiencia cómo Líderes en los centros clínicos de RedSalud”, comenta la directora odontológica nacional de RedSalud.