Convenios especiales para pacientes Fonasa en Clínicas Dentales RedSalud

convenio dental Fonasa RedSalud

Convenios especiales para pacientes Fonasa en Clínicas Dentales RedSalud

 

En la constante búsqueda de entregar servicios de salud bucal de calidad a todos los chilenos, Clínicas Dentales RedSalud cuenta con distintos convenios y beneficios para que más personas puedan acceder a una atención de excelencia. 

“Para nosotros es fundamental entregar accesibilidad a la salud bucal a todos nuestros pacientes, a precios convenientes, con altos estándares de calidad y a lo largo de todo el país. Esto nos permite materializar nuestro propósito de generar un impacto en la salud de los chilenos, independiente de su previsión de salud”, explica Rosario Errázuriz, subgerenta de Estrategia y Clientes Dental de Centros Médicos y Dentales RedSalud. 

Beneficios exclusivos para pacientes Fonasa

Los siguientes beneficios están disponibles en las 45 clínicas dentales, a lo largo de todo Chile, asegurando el acceso a la salud bucal para todos los pacientes en las distintas ciudades del país.

  • Convenio con un descuento del 60% en sus tratamientos dentales. Para acceder a este convenio, solo debes indicar que eres paciente Fonasa en recepción.
  • Posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en 10 cuotas sin interés.
  • Campañas con descuentos, disponibles durante todo el año. Puedes conocer las distintas campañas AQUÍ 
  • Plan preventivo especial por una suscripción mensual de 0,28 UF. Esto incluye control, radiografías y prevención anual gratuitos y un descuento del 65% sobre el arancel para los tratamientos dentales necesarios.

“Este plan busca no solo hacer frente a las limitaciones de cobertura que suelen tener los pacentes Fonasa, sino también fomentar la atención preventiva, reduciendo los costos a largo plazo y promoviendo la salud bucal de las personas”, agrega Rosario Errázuriz.

Excelencia en el equipo médico y tecnología innovadora

  • Tenemos exigentes estándares en la acreditación de nuestros dentistas: solo trabajan con nosotros odontólogos especialistas acreditados por la Superintendencia de Salud, garantizando un tratamiento de calidad y seguridad para nuestros pacientes.
  • Contamos con tecnología de vanguardia, incluyendo radiografías intra y extraorales en todos los centros de la red a los largo del país. Esto permite que el dentista realice su diagnóstico y plan de tratamiento con toda la información necesaria para entregar la mejor propuesta a cada paciente.
  • Estamos en un proceso masivo de digitalización para hacer impresiones digitales de la boca del paciente en caso de necesitar coronas, incrustaciones u otros. Esta tecnología nos permitirá atender al paciente con mayor comodidad y menores tiempos de tratamiento.
  • Las clínicas dentales de Apoquindo y Ñuñoa contarán con sedación consciente con óxido nitroso. Esta técnica, ampliamente utilizada en Europa y Estados Unidos, busca minimizar molestias y estrés asociados a la atención dental, mejorando significativamente la experiencia del paciente.