Convenio entre ISL y Clínicas RedSalud beneficiará a más de un millón de trabajadores

convenio ISL y RedSalud

Convenio entre ISL y Clínicas RedSalud beneficiará a más de un millón de trabajadores

Mayo 2023

RedSalud y el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) renovaron el acuerdo que permitirá seguir mejorando la atención de salud de los trabajadores adheridos a dicho organismo. Esto quiere decir que, en caso de sufrir un Accidente del Trabajo o Enfermedad Profesional, las y los trabajadores adheridos al ISL podrán recibir la atención de salud ambulatoria y hospitalaria que requieran, en Clínica RedSalud Providencia y Clínica RedSalud Santiago.
 
La Directora Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Aída Chacón, destacó que “este convenio permitirá al ISL seguir atendiendo con más y mejor servicio a las y los trabajadores adheridos, porque merecen un trato digno y eficiente”.

Sebastián Reyes, Gerente General de RedSalud, comentó que este convenio refleja que la colaboración público-privada “permite seguir construyendo una mejor salud para Chile. Desde RedSalud, entregar mayores opciones de atención y recuperación a los trabajadores es parte de nuestro Propósito que nos mueve como institución, que es generar cada vez más acceso a salud de calidad”.

Asimismo, destacó que, a la fecha, las seis Clínicas Regionales de la red mantienen también convenios vigentes con el ISL en Clínica RedSalud Iquique, Clínica RedSalud Elqui, Clínica RedSalud Valparaíso, Clínica RedSalud Rancagua, Clínica RedSalud Mayor Temuco y Clínica RedSalud Magallanes.