Clínica RedSalud Vitacura: ¡Servicio de Pediatría disponible para cuidar la salud de los más pequeños!

niña pequeña se rie junto a su doctora

Clínica RedSalud Vitacura: ¡Servicio de Pediatría disponible para cuidar la salud de los más pequeños!

Noviembre 2021

Como una forma de responder a los requerimientos de salud que surgieron producto de la pandemia, Clínica RedSalud Vitacura tuvo la necesidad de transformar sus camas de Paciente Crítico (UPC) Pediátrico para la atención de pacientes adultos afectados por el Covid-19, durante 2020.

No obstante, a partir de la baja de los casos de personas con necesidad de hospitalización, en agosto de este año Clínica RedSalud Vitacura retomó las atenciones en la  UPC Pediátrica para los cuidados y tratamientos de pacientes infantiles.

De esta manera, actualmente, la Clínica dispone de un completo Servicio de Hospitalización Pediátrica, conformado por las Unidades de Urgencia, Hospitalización Básica y Paciente Crítico, a cargo de médicos pediatras y personal de enfermería especialistas en el área.

Las instalaciones pediátricas están ubicadas en el 4to piso de la Torre B de Clínica RedSalud Vitacura, y permiten una visita permanente por cada paciente, siempre y cuando presente un test PCR negativo.

Los padres o tutores de niños que requieran hospitalización programada, pueden acercarse al área de presupuestos de Clínica RedSalud Vitacura, ubicada en piso 1, Torre B, de lunes a viernes de 8:30 a 18:15 horas.

Asimismo, está disponible el ingreso a través del Servicio de Urgencia Pediátrica, las 24 horas del día, según sea el caso. El acceso al servicio de urgencia pediátrica es por Avenida Tabancura 1185.