Clínica RedSalud Vitacura renovó sus servicios para ti

Clínica RedSalud Vitacura renovó sus servicios para ti
Porque queremos brindarte una atención más cómoda y exclusiva, Clínica RedSalud Vitacura habilitó un moderno gimnasio de Kinesiología y una nueva Unidad de Toma de Muestras.
Se trata de un gimnasio con infraestructura, tecnología y especialistas en el reintegro deportivo y la rehabilitación oportuna y eficaz de sus pacientes.
El nuevo espacio se ubica frente al Servicio de Kinesiología en la Torre A de Clínica RedSalud Vitacura y atiende de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:30 a 12:00 horas.
Asimismo, desde ahora, puedes realizar tus exámenes de laboratorio (*) en un espacio más amplio y confortable, que cuenta con 10 puntos de punción y tecnología de última generación para garantizar veracidad en los resultados.
La renovada Toma de Muestras se ubica en el piso 1 de la Torre A de la Clínica, y atiende de lunes a viernes de 7:45 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
*Pacientes adultos y pediátricos deben presentar Cédula de Identidad, requisito para la atención en Toma de Muestras.