Clínica RedSalud Vitacura: nuevas especialidades a tu alcance

convenios vitacura RedSalud

Clínica RedSalud Vitacura: nuevas especialidades a tu alcance

Mayo 2022

En línea con el plan de crecimiento y transformación 2025, Clínica RedSalud Vitacura está potenciando con fuerza sus servicios ambulatorios, para así satisfacer las necesidades de todos sus pacientes, a través de espacios más amplios y mayor oferta de consultas médicas.

El proyecto de crecimiento del área ambulatoria ha sido pensado para brindar una atención integral, con estrategias que permitan orientar a los pacientes y facilitar los procesos que se derivan de las consultas médicas (exámenes, procedimientos, cirugías, etc.), por lo que desde ahora Clínica RedSalud Vitacura dispone de más especialidades y renovada infraestructura.

¿Qué nuevas especialidades se incorporan? 

Además de incorporar nuevas especialidades como Andrología, estamos generando mayor oferta en las especialidades ya existentes, para poder entregar a nuestros pacientes una mejor oportunidad de atención”, comenta Karen Contreras, subgerente de operaciones ambulatorio de Clínica RedSalud Vitacura.

Entre las especialidades que se fortalecerán con la incorporación de nuevos especialistas podemos mencionar:

25% de descuento y otras ventajas

En Clínica RedSalud Vitacura,  por el mes de junio, las consultas de Urología, Traumatología y Ginecología tendrán un 25% de descuento en el copago, es decir después del reembolso de Isapre o Fonasa y seguros complementarios. Solo necesitas agendar tu hora y antes de pagar en caja referenciar este beneficio o mostrar un pantallazo de la imagen “MI CONSULTA” para obtener tu descuento del 25% en Clínica RedSalud Vitacura.

Otros beneficios:

  • Mayor disponibilidad de horas médicas, más cercanas en el tiempo.
  • Mejor infraestructura: salas de espera más grandes, consultas más modernas, salas de procedimientos equipadas por especialidad, entre otros atributos.
     
CONSULTAS MÉDICA EN CLÍNICA REDSALUD VITACURA
Contamos con especialistas en diferentes áreas para cuidar tu salud y la de tu familia.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.