Clínica RedSalud Valparaíso: scanner de última generación

scanner RedSalud

Clínica RedSalud Valparaíso: scanner de última generación

 

Como sabemos que los exámenes de imágenes son claves para entregar un diagnóstico oportuno, Clínica RedSalud Valparaíso modernizó su Servicio de Imagenología con la incorporación de un sofisticado equipo de scanner o TAC.

El nuevo dispositivo de scanner corresponde al modelo Ingenuity 5000, de la marca Philips, líder mundial en el mercado de equipamiento médico.

Se trata de un scanner de 128 cortes para realizar estudios, de rutina y específicos, en muy poco tiempo y con alta precisión diagnóstica y, además, permite una reducción de la dosis de radiación hasta en un 80%.”, explica Hugo Cahuana, tecnólogo médico coordinador del Servicio de Imagenología de Clínica RedSalud Valparaíso.

Algunos de los usos que permite este dispositivo son el diagnóstico y el seguimiento de diferentes patologías en las áreas de Cardiología, Neurología, Oncología y Traumatología.

De esta manera, la incorporación de este scanner se traduce en exámenes más cortos, más cómodos y más precisos para el paciente, gracias a una tecnología de vanguardia única en la V región.

Con esto, los habitantes de Valparaíso, podrán evitar el traslado a otras ciudades o regiones del país para acceder a este tipo de servicios de alta precisión y complejidad diagnóstica.

SCANNER EN CLÍNICA REDSALUD VALPARAÍSO
Contamos con especialistas certificados, especialistas en la realización de este examen.