Clínica RedSalud Mayor Temuco obtiene Sello Covid-19 de Mutual de Seguridad

Clínica RedSalud Mayor Temuco obtiene Sello Covid-19 de Mutual de Seguridad

De izquierda a derecha: Juan Sánchez, gerente de Clínica RedSalud Mayor Temuco; Dr. Sergio Castillo, director médico de Clínica RedSalud Mayor Temuco; Rafael Herrera Zavala, gerente corporativo Red de agencias y Operaciones de Mutual de Seguridad.

 

Este sello certifica que el centro de trabajo ha implementado y mantenido al 100% las medidas preventivas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria. 

Clínica RedSalud Mayor Temuco recibió el sello Covid-19 por parte de la Mutual de Seguridad en respuesta a los estrictos protocolos aplicados durante la pandemia.

La evaluación realizada por profesionales de la Mutual contempló la revisión de 17 aspectos relacionados con las exigencias de la autoridad sanitaria. Entre ellos podemos destacar áreas y servicios de la clínica, vías de acceso y control de ingreso, entrega de elementos de protección personal, capacitaciones preventivas y señalética preventiva Covid-19.

El resultado final fue 100% de cumplimiento en cada una de las áreas evaluadas.

Para RedSalud es motivo de orgullo el reconocimiento otorgado a Clínica RedSalud Mayor Temuco porque refleja el trabajo, el compromiso y el cuidado diario que entregan a sus colaboradores y pacientes.