Clínica RedSalud Mayor Temuco, compromiso y vocación de primera línea

Clínica RedSalud Mayor Temuco, compromiso y vocación de primera línea

Al alero del compromiso y de la vocación que ha demostrado la primera línea de atención de Clínica RedSalud Mayor Temuco, la institución no escatimó en esfuerzos para brindar atención de calidad a sus pacientes, con especial énfasis en las necesidades de quienes han sido afectados por el Covid-19.

En este escenario, en el que además el déficit de camas críticas se ha hecho latente, Clínica RedSalud Mayor Temuco amplió su Unidad de Pacientes Críticos, a su máxima capacidad de crecimiento. Actualmente, dispone de 12 camas UCI, y 10 cupos UTI.

Cabe destacar también la incorporación de nuevo equipamiento médico y profesionales de la salud, con el objetivo de cubrir el funcionamiento de las nuevas camas críticas, y sumarse al arduo y valioso trabajo de todo el equipo de salud de la Clínica, que por más de un año se ha esforzado por brindar la mejor atención a los pacientes de la Región de La Araucanía.

Un esfuerzo que también fue reconocido por las autoridades locales, que en el contexto del 140° aniversario de Temuco galardonaron a Clínica RedSalud Mayor Temuco con la Medalla de la ciudad.