Clínica RedSalud Elqui suma nuevas tecnologías a su Servicio de Imágenes

Imagenología RedSalud

Clínica RedSalud Elqui suma nuevas tecnologías a su Servicio de Imágenes

Febrero 2023

Para brindar una atención diagnóstica más completa y oportuna, Clínica RedSalud Elqui reforzó su Servicio de Imagenología con la incorporación de dos nuevos equipos de última generación: un Tomógrafo Axial Computarizado (marca Philips) y un resonador magnético nuclear (General Electric), de marcas líderes en el mercado de la salud.

“Con esta importante actualización tecnológica, continuamos avanzando en el fortalecimiento de la Unidad de Imagenología y el propósito RedSalud de disponibilizar a nuestra comunidad prestaciones de calidad”, comenta el Dr. Antonio Gatica, director médico de Clínica RedSalud Elqui.

Las ventajas de contar con un resonador magnético que entregue imágenes de alta calidad

Los resonadores magnéticos de alta resolución introducidos en Clínica RedSalud Elqui aumentan la calidad de la imagen, lo que beneficia directamente a la precisión del diagnóstico, pues producen una amplia variedad de secuencias de pulsos adicionales que ayudan a caracterizar aún más los tejidos y los tumores a estudiar.

¿Cómo acceder a estos servicios? 

Ambos equipos están instalados en la Clínica RedSalud Elqui, Edificio 2. Dirección Av. El Santo, 1475, La Serena. Los horarios y días de atención dependen del examen.

En el caso del TAC, este se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y sábado de 8 a 14 hrs. 

Por otra parte, contamos con oferta de resonancia magnética durante toda la semana, con horarios de lunes a viernes de 8 a 20hrs y sábados y domingo de 8 a 18 hrs. 

SERVICIO DE IMÁGENES EN CLINICA REDSALUD ELQUI
Contamos con odontólogos certificados, especialistas en el cuidado tu salud bucal.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.