Clínica RedSalud Elqui invierte 13 mil millones de pesos para mejorar la salud de la región

Clínica RedSalud Elqui invierte 13 mil millones de pesos para mejorar la salud de la región

 

Este importante proyecto de transformación contempla tres etapas con una inversión por sobre los 13 mil millones de pesos. De esta manera Clínica RedSalud Elqui sigue creciendo en infraestructura y calidad de sus servicios  .

Con el fin de brindar una salud de calidad y disminuir las brechas de salud de la región, tanto en la accesibilidad y disponibilidad de servicios, Clínica RedSalud Elqui inició un importante proyecto de ampliación y modernización orientado a aumentar su oferta ambulatoria y hospitalaria.

La clínica ha tenido un constante crecimiento en sus instalaciones, prestaciones y especialidades médicas, entre las que destaca el crecimiento de la Unidad de Paciente Crítico. Esto permitió alcanzar niveles de resolución y complejidad superiores, lo que ha sido valorado positivamente por la comunidad y profesionales médicos de la región.

La apuesta de Clínica RedSalud Elqui es constituirse como el centro de referencia de salud privada de la región de Coquimbo, orientado a la resolución de cirugías de mediana y alta complejidad y al diagnóstico avanzado, con énfasis en el desarrollo de las principales especialidades médicas.


 

O llama 600 718 6000