Centros Médicos y Dentales RedSalud firman Colaboración Docente Asistencial con INACAP

Centros Médicos y Dentales RedSalud firman Colaboración Docente Asistencial con INACAP

Con foco en el rol que cumple con la comunidad y su compromiso con la formación de futuros técnicos y profesionales de la salud, Redsalud, a través de sus centros médicos y dentales, firmó en conjunto con Inacap un Convenio Marco de Colaboración Docente Asistencial, para la realización de prácticas profesionales en sus instalaciones a lo largo de todo Chile.

El objetivo de este acuerdo es diseñar un vínculo de cooperación de largo plazo que aporte al proceso de formación de los estudiantes del área de la salud y les brinde un espacio para la realización de sus prácticas profesionales. Este convenio beneficiará a los alumnos de carreras tales como Técnico en Enfermería nivel superior; Técnico en Odontología; Nutrición y Dietética, entre otros.

Como parte de esta alianza, 30 profesionales de los diferentes centros médicos y dentales podrán acceder a cursos anuales de capacitación en temáticas de su interés dentro de la amplia variedad impartida por INACAP.