Descubre Clínica RedSalud Vitacura

Descubre Clínica RedSalud Vitacura

Ubicada en el corazón de la comuna, Clínica RedSalud Vitacura cuenta con profesionales e infraestructura de primer nivel para cuidar tu salud y la de toda tu familia.
¡Especialidades destacadas!

El equipo de Cirugía Bariátrica y Metabólica de Clínica RedSalud Vitacura brinda una solución integral a los pacientes que necesitan corregir su exceso de peso o cuadros asociados como Diabetes o Hipertensión. Para esto, cuenta con cirujanos especialistas en la realización de cirugías bariátricas que no dejan cicatrices visibles, apoyados por un completo staff de profesionales.

Reserva tu hora

El Servicio de Traumatología de Clínica RedSalud Vitacura cuenta con médicos especialistas en todas las áreas. Esto le permite dar respuesta y solución a todas las patologías y lesiones del aparato musculoesquelético, a través de un tratamiento integral, que puede contemplar técnicas quirúrgicas tradicionales o mínimamente invasivas.

Reserva tu hora

El Servicio de Maternidad de Clínica RedSalud Vitacura cuenta especialistas en el cuidado de la madre y del recién nacido, durante el embarazo, parto y post parto. Dispone de modernos pabellones, salas de parto integral y equipamiento de primer nivel para garantizar la mejor atención a sus pacientes e hijos. Además, cuenta con Servicio de Urgencia las 24 horas.

Reserva tu hora