Ahorras tiempo, dinero y contratiempos: Pagando online sólo debes tomar número en el tótem de llegada, marcando la opción “Atención dental con Hora” y esperar a que te llamen para ingresar. No necesitas pasar por recepción, no debes anunciar tu llegada ni debes volver a pagar nada antes de tu plan de tratamiento.
El día de tu cita debes dirigirte al centro médico o clínica dental y, al momento de ingresar, acercarte a un tótem para obtener número de atención. Allí debes ingresar tu RUT y seleccionar la opción “Atención Dental con Hora”, luego serás dirigido a la toma de Rayos/Box Dental.
Dependiendo de la disponibilidad del centro, tu cita puede ser atendida por sobrecupo o puede ser reagendada. Para evitar inconvenientes, asegúrate de llegar al centro al menos 20 minutos antes de tu cita programada.
Si deseas re-agendar tu cita, puedes realizarlo a través del correo electrónico que recibiste en tu bandeja de entrada y seleccionar el botón “REAGENDAR”, también puede ingresar aquí ingresar tu RUT y fecha de nacimiento y re-agendar la cita de diagnóstico. Por último, también puedes llamar al 600 718 6000 y solicitar que tu cita sea reagendada.
El día de tu cita debes dirigirte al centro médico o clínica dental y, al momento de ingresar, acércate a un tótem para obtener número de atención. Allí debes ingresar tu RUT y seleccionar la opción “Atención Dental con Hora”, luego en recepción debes indicar que realizaste el pago online y de ahí podrás ingresar a tu cita.
Debes enviar un correo a contactodental@redsalud.cl solicitando la devolución de tu pago. Tras esto, recibirás un formulario que deberás completar con los detalles de tu pago y esperar la respuesta a tu solicitud.
Contactanos al correo pagowebdental.cmd@redsalud.cl
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