Seguro Ambulatorio + Hospitalario: cuidar tu salud nos inspira

Seguros Ambulatorio y Hospitalario

Seguro Ambulatorio + Hospitalario: cuidar tu salud nos inspira

En RedSalud puedes obtener la seguridad que necesitas para tu familia ante eventos inesperados.

Por eso contamos con Seguros Ambulatorios y Hospitalarios, una modalidad para cubrir gastos médicos y hospitalización en complemento a coberturas ISAPRES o FONASA.

El seguro ambulatorio y hospitalario comprende distintos niveles de cobertura en consultas médicas, exámenes, procedimientos y hospitalizaciones en nuestras Clínicas RedSalud.

¿Qué es el seguro ambulatorio y hospitalario de RedSalud? 

En RedSalud te brindamos un seguro complementario, con coberturas ambulatorias y hospitalarias, para que puedas cuidar a tu familia frente a situaciones adversas que afectan la salud.

La cobertura comprende desde una consulta médica o estudio, hasta una cirugía con hospitalización en nuestras clínicas.

Para disponer del beneficio solo debes pagar la cuota del seguro ambulatorio y hospitalario de manera mensual. 

Para elegir el seguro médico que más se adapte a tus necesidades, te invitamos a conocer las principales características de los planes disponibles para ti:

Complementario Full

Un plan de cobertura del 25%-50%, 50% o del 70% en hospitalización, consultas médicas, exámenes y procedimientos en nuestras clínicas.

Funciona como un complemento a las coberturas Isapre o Fonasa, se accede pagando la prima cuota mensual del seguro que elijas.

Puedes realizar estudios por imágenes, consultas médicas, cirugías y diversos procedimientos.

Para más información, ingresa a: 

Conoce los diferentes planes y seguros que RedSalud tiene disponible para ti y tu familia.
Accede a una atención de calidad a precios accesibles en toda nuestra red de clínicas, centros médicos y clínicas dentales.
Más información aquí
Logo RedSalud

Complementario Full Catastrófico

Un plan que comprende el 25%-50%, 50% o el 70% del seguro complementario de salud con cobertura adicional en enfermedades y accidentes de alto costo.

Puedes completar las prestaciones del sistema de salud previsional Fonasa e Isapres, mediante el abono de una cuota mensual.

Obtienes acceso a consultas médicas, distintos exámenes, medicación, servicios hospitalarios, honorarios quirúrgicos y días de hospitalización.

Conoce más sobre las coberturas en:

 

Beneficios de elegir nuestros planes y seguros

¿Qué beneficios obtienes al elegir nuestros planes y seguros? Conoce los principales beneficios de contar con un Seguro RedSalud:

Productos para cada necesidad: Disponemos de diferentes planes y seguros médicos en Chile, que funcionan como complemento de las coberturas existentes, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada uno de los pacientes.

Activación en línea: Brindamos una forma sencilla y ágil de acceder a los planes y seguros de RedSalud, mediante la huella digital del paciente y la activación online de los servicios ambulatorios.

Fonasa e Isapre: Contamos con diversos planes y seguros de salud destinados a pacientes que buscan complementar sus coberturas de previsión Isapre y Fonasa.

La red de salud privada más grande del país: RedSalud es una gran red de salud, con clínicas médicas, clínicas dentales, centros médicos, centros de exámenes y laboratorios de análisis clínicos disponibles a lo largo del país.

Calidad de atención: Cada vez son más los pacientes que nos eligen por la calidad y calidez de atención por parte de nuestros profesionales, personal de salud y todos los que forman parte de la familia RedSalud.

* Los seguros de salud son otorgados por la Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. Los términos de los seguros, sus características y demás condiciones se encuentran descritos bajo las pólizas: POL 320220210, POL 320230303 y POL 320230304 del Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero y en sus respectivas condiciones particulares