Exitosa participación de RedSalud en FIDAM 2018

Exitosa participación de RedSalud en FIDAM 2018

Los pasados 9, 10 y 11 de noviembre, por primera vez, Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud, ubicadas en Santiago, participaron de manera conjunta en un evento: la Feria Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM), organizada por Caja Los Andes.

Durante las tres jornadas, el Stand RedSalud (dividido en cuatro estaciones) recibió alrededor de dos mil pacientes interesados en acceder a los controles ofrecidos por nuestros profesionales: 1) Diagnóstico Dental, 2) Control de Pulso y Presión, 3) Control nutricional, 4) Control Plus. En esta última estación se realizaron controles de Incontinencia urinaria, riesgo de caídas, estado cognitivo y capacidad de deglución.

Además, especialistas de RedSalud dictaron charlas en torno a diferentes temáticas orientadas a los mayores de 60 años: “Incontinencia urinaria en el adulto mayor”, “Alimentación consciente”, “Estimulación cognitiva”, “Cómo prevenir la enfermedad de Alzheimer”, “Deglución y Disfagia en el adulto mayor”, y “Nutrición en la tercera edad”.

Una actividad enriquecedora que permitió estar más cerca de nuestros pacientes, incentivar la prevención de enfermedades y orientarlos para mantener una buena calidad de vida.