Clínica Tabancura

Clínica Tabancura, ubicada en la comuna de Vitacura, es un completo y reconocido centro hospitalario integral de atención médico quirúrgica en todas las especialidades de mediana y alta complejidad.

Infraestructura:

Superficie (m2)

Superficie Clínica 63.173
Ambulatorio

Box Consultas (*) 89

(*) Tabancura y Parque Arauco

Hospitalario

Pabellones 15
Camas Totales 224
Camas UPC 69
Urgencia

Boxes de Urgencia 12

Clínica Tabancura cuenta con un centro médico completo y equipado que cubre todas las especialidades como Neurología, Broncopulmonar, Otorrino, Cardiología y Traumatología, entre otras, destacándose una gran oferta en el área de pediatría, con más de 30 especialistas y un completo vacunatorio. Ofrece toma de horas a través de su call center (395 9500).

Diagnóstico e Imágenes

Tiene un moderno centro de imágenes totalmente digitalizado, equipado con resonancia nuclear magnética, scanner multicorte, unidad de diagnóstico mamario, ecotomografía tridimensional, densitometría y radiología digital.
Además, ofrece un completo laboratorio de análisis clínico, servicio de hemoterapia y entrega de resultados por internet.

Maternidad

Tradicionalmente, Clínica Tabancura nació como una maternidad y por eso mantiene intacta su especialidad en esta área de la medicina, contando con un equipo de 22 ginecólogos–obstetras, quienes realizan más de XXX partos al año. La neonatología tiene equipamiento de primer nivel y alta capacidad para resolver los problemas del recién nacido.

Programa especial Recién nacido

Todos los niños nacidos en Clínica Tabancura acceden gratuitamente al Programa Crece Protegido, el que cuenta con beneficios especiales para el recién nacido y su familia, tales como copago cero en las primeras consultas con los diversos especialistas y descuentos en vacunas.

Enfermedades Cardiovasculares

El Departamento de Enfermedades Cardiovasculares cuenta con un completo servicio de atención a pacientes con enfermedades del corazón y es capaz de resolver las cirugías cardíacas más complejas como by pass múltiples y reemplazos valvulares, con un especializado staff de profesionales.

Enfermedades del Sistema Nervioso

El concepto de Neurociencias surge en torno al sistema nervioso, y contempla patologías relacionadas al cerebro, médula espinal, columna vertebral y nervios periféricos.
Formada por un grupo de profesionales especializados y sub-especializados en las distintas patologías tratadas por esta área de la medicina, nuestro Departamento entrega atención a todos los requerimientos de pacientes adultos y pediátricos en patología neurológica y neuroquirúrgica, ya sean de tipo electivo o de urgencia.

Clínica Tabancura Parque Arauco se ubica en el sector oriente de la Región Metropolitana, transformándose en una real y asequible alternativa de atención médico-quirúrgica que da respuesta a diversos problemas de salud, tanto en niños como en adultos a través de intervenciones mínimamente invasivas que les permiten una rápida recuperación. El apoyo diagnóstico se realiza con equipos de imagenología y rayos de última generación.

Su oferta incluye además todas las especialidades y subespecialidades médicas que permiten una atención integral y multidisciplinaria a sus pacientes.

Clínica Tabancura Parque Arauco

Clínica Tabancura Parque Arauco cuenta con personal altamente calificado y con médicos especialistas de vasta y reconocida trayectoria y experiencia.
Especialidades Arauco Salud:

Cirugía Mínimamente Invasiva
Clínica Tabancura Parque Arauco dispone de 13 cómodas y amplias habitaciones individuales y 3 pabellones con unidades de recuperación, instalaciones que permiten realizar Cirugías Mínimamente Invasivas Ambulatorias o de corta estadía de hospitalización que se caracterizan por ser intervenciones de rápida recuperación. Destacan las Cirugías Traumatológicas (Ondas de Choques, Rodilla, Mano, Hombro), Vasculares Periféricas (várices) y Colecistectomías.
Además en sus dependencias se realizan cirugías: Endoscópicas; Ginecológicas; Urológicas; Plásticas; y procedimientos dermatológicos y de enfermería, entre otros.

Imagenología y radiología

En Clínica Tabancura Parque Arauco se encuentra un moderno escáner que permite detectar enfermedades neurológicas, patologías cardíaco-coronarias y distintos tipos de cáncer, entre otras afecciones. Tiene una fila de 64 detectores y su ancho de corte es de 0,5 mm. Por otra parte, el moderno equipamiento de Imagenología y radiología realiza exámenes con una alta precisión, ayudando efectivamente al diagnóstico.

Cirugía de Columna

En las dependencias de Clínica Tabancura Parque Arauco se encuentra el Instituto Internacional de la Columna Bonati, para intervenciones de HNP (Hernia Núcleo Pulposo endoscópico).

_DSC1923

Enlaces relacionados

Información de Contacto