¡No importa si eres Fonasa o Isapre! Este seguro “Soy RedSalud” te permite cubrir exámenes médicos en un 70% del copago en prestaciones de laboratorio e imagenología como resonancia magnética, ecografías y radiografías, en todas nuestras Clínicas y Centros Médicos RedSalud a lo largo del país.
*No incluye gastos dentales.
El seguro reembolsa, como complemento del Sistema Previsional de Salud de cada asegurado, los gastos médicos razonables y acostumbrados, en que se haya incurrido efectivamente a en las clínicas y centros médicos de RedSalud, a consecuencia de una incapacidad cubierta por la póliza y ocurrida durante la permanencia del asegurado en la póliza en los términos porcentuales, límites y topes antes descritos.
Para los casos que a continuación se indican, los términos de cobertura se ajustarán a lo siguiente:
Excepcionalmente se otorgará cobertura de los gastos médicos originados o que sean consecuencia de la pandemia Covid-19 en los siguientes términos:
Las exclusiones contempladas en esta póliza corresponden a las establecidas en el Artículo 8 de las Condiciones Generales inscritas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL 320220109, a excepción de la exclusión de cobertura establecida en la letra r) de la señalada disposición, la que procede a levantarse por lo que no será aplicable a la póliza.
La presente póliza no cubre gastos médicos en que haya incurrido un asegurado que sean relativos a alguna de las prestaciones, medicamentos, gastos farmacéuticos, procedimientos o estudios que se indican a continuación, o se originen, o sean consecuencia o complicación de alguna incapacidad que se menciona en el presente artículo.
No obstante lo indicado, si en el cuadro de beneficios de las Condiciones Particulares de la póliza se considera cobertura para alguna prestación o servicio médico excluido mediante este artículo, se entenderá que la prestación o servicio médico se encuentra cubierto de acuerdo a los porcentajes y límites de reembolso o pago indicados en dicho cuadro de beneficios.
Se encuentran excluidos de cobertura:
Los asegurados que cumplan la edad máxima de permanencia durante la vigencia del contrato de seguro mantendrán su cobertura hasta el término de vigencia de la póliza. Las categorías de cónyuge, conviviente civil y conviviente no civil son excluyentes entre sí; por ello, en cada grupo familiar sólo podrá permanecer vigente una de estas tipologías.
Los nuevos asegurados dependientes ingresarán al seguro sólo una vez evaluada su solicitud de incorporación y aceptado su ingreso por Vida Cámara. En estos casos la cobertura se iniciará el primer día del período de cobertura siguiente al de su aceptación en incorporación al seguro, con excepción de los hijos recién nacido, cuya vigencia se ajustará a lo siguiente:
Podrás hacer uso de tu cobertura a contar del día siguiente de la contratación de la póliza utilizando el servicio IMED en las Clínicas y Centros Médicos RedSalud. Además, estará disponible el ingreso de solicitudes de reembolso a través de la APP y Portal Privado Web de Vida Cámara.
¡Es súper fácil! Sólo tienes que ir a la Nuestra Red de Clínicas y Centros Médicos de Arica a Punta Arenas, identificarte con tu carnet de identidad e indicar en recepción que estás suscrito al Seguro Exámenes 70%, la cobertura aplicará automáticamente por imed.
Si tienes algún problema en el uso de tu Seguro puedes escribir a formulario.individuales@vidacamara.cl y cuéntanos tu problema para poder ayudarte.
El asegurado podrá comunicar su decisión de terminar anticipadamente el seguro a través del portal Vida Cámara, contenido en el sitio web de la compañía, ingresando con su acceso personal y seleccionando la solicitud correspondiente, o a través de una comunicación escrita dirigida a la compañía, al mail formulario.individuales@vidacamara.cl.
Puedes hacer uso de todos los beneficios de tu Seguro en cualquiera de nuestras Clínicas y Centros Médicos, a lo largo del país. ¡Esto es muy práctico! Porque si estás de viaje y tienes alguna necesidad médica, sólo debes buscar tu Clínica o Centro Médico RedSalud más cercano.
Sí, tu seguro de salud te protege y cubre preexistencias.
No, tu seguro no tiene deducible.
Al contratar un seguro puedes incorporar a tu cónyuge, conviviente civil y no civil, hijos, hijos del conviviente civil y no civil y cargas legales.
La cobertura anual por asegurado tiene un tope de UF 40, cuya aplicación se realiza de la siguiente manera: Por cada solicitud de reembolso en exámenes, se aplicará un 70% de bonificación en el copago durante 12 meses o hasta completar el tope de bonificación de UF 40. Los topes de cobertura se reinician anualmente, por lo que el tope de cobertura de UF 40 se comienzan a contabilizar una vez renovado el seguro por el siguiente periodo de 12 meses.
Los exámenes con cobertura del 70% en imágenes y laboratorio que tengan codificación Fonasa y se encuentren en los grupos 03 o 04. En caso de no ser así, que no tengan código Fonasa, tendrán una cobertura del 20%.
Modal body text goes here.