Sonríe con confianza con nuestro tratamiento de ortodoncia Cerámica

En RedSalud sabemos lo importante que es tu salud y estética dental, es por eso que contamos con Ortodoncia con brackets cerámicos para que puedas lograr una correcta armonía, tanto estética como fisiológica de manera imperceptible.

Los brackets de cerámica, al igual que los de metal, van unidos al diente de forma individual y utilizan un arco que permite la movilidad de las piezas. La diferencia radica en la estética, gracias a su color marfil los brackets cerámicos son muy poco visibles.

Aprovecha durante este mes
Plan anual de Ortodoncia Cerámica
12 cuotas de
$66.665*
Valor total: $799.980
*Pagando con tarjetas de crédito adheridas vía Transbank
agenda tu hora aquí
Incluye:
  • Estudio inicial del caso
  • Toma de fotografías clínicas y estudio de modelos Laboratorio
  • Brackets Cerámicos
  • Instalación de brackets
  • Control mensual por un año
Beneficios

Estética

Gracias a su color son poco perceptibles a simple vista y no se tiñen con facilidad.

Resistencia

Su materialidad permite que sean difíciles de quebrar.

Comodidad

Sus bordes redondeados evitan molestias como heridas en la boca o dolor en los labios.

Etapas del tratamiento

Restricciones

    Campaña válida hasta el 30/12/2019. Campaña sujeta a evaluación y disponibilidad de horario en clínica. Válida para pacientes con anomalías dentomaxilares Clase I, II, III leve, compensables.El paciente no debe tener enfermedades periodontales ni caries activas, las cuales deben ser resueltas antes del inicio del tratamiento. El paciente no debe requerir procedimientos de mayor complejidad odontológica para aplicar esta campaña. No son aptos para esta campaña pacientes con tratamientos de ortodoncia de mayor complejidad como adultos con enfermedades periodontales, casos de cirugía ortognática, pacientes Clase II y III de mayor complejidad.